Powered by Blogger

Personal Laboral

El objetivo de este blog es recabar toda aquella informacion que afecta al Personal Laboral de la Administracion General del Estado, con independencia del Ministerio al que pertenezca, en materia relacionada con el II Convenio Unico.En el podreis encontrar notas informativa relacionadas con promocion interna, consolidacion, concursos de traslados, modificaciones del II Convenio Unico, etc... Deseamos que sea de vuestro interes.

martes, 2 de marzo de 2010

LISTAS PROVISIONALES ADMITIDOS EXCLUIDOS CONSOLIDACION TITULADO MEDIO DE ACTIVIDADES ESPECIFICAS MINISTERIO DE FOMENTO

TEXTO


De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 20 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, y en las bases de la convocatoria de pruebas selectivas para proveer plazas de personal laboral fijo de la categoría profesional de Titulado Medio de Actividades Específicas, grupo profesional 2, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal, en el Ministerio de Fomento y sus Organismos Autónomos, convocadas por Orden FOM /3656/2009 de 14 de diciembre, (BOE de 15 de enero de 2010), este Ministerio, ha resuelto:



Primero.–Aprobar las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos.



La lista de opositores admitidos se encuentra expuesta en los tablones de anuncios del Ministerio de Fomento (Paseo de la Castellana, 67, 28071-Madrid); en las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno; en la Dirección General de la Función Pública y Centro de Información Administrativa del Ministerio de Administraciones Públicas, así como en la página Web del Ministerio de Fomento.



Segundo.–Publicar como anexo a la presente Orden, la lista de excluidos con expresión de la causa que haya motivado su exclusión.



Tanto los opositores excluidos como los omitidos disponen de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Orden en el «Boletín Oficial del Estado», para subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión o la omisión en ambas listas.



Los aspirantes que, dentro del plazo establecido no subsanen la exclusión o aleguen la omisión justificando su derecho a ser admitidos serán definitivamente excluidos del proceso selectivo.



En caso de que no se subsanaran los defectos o no existieran aspirantes omitidos, una vez transcurrido el plazo de diez días hábiles la lista provisional de aspirantes admitidos adquirirá carácter definitivo.



Tercero.–Convocar a los aspirantes admitidos para la realización del primer ejercicio de que consta la fase de oposición, el día 22 de mayo de 2010, a las diez horas, en Madrid, Aula 1 de la Zona C del Ministerio de Fomento, Paseo de la Castellana, 67, 28071-Madrid.



Cuarto.–Los opositores deberán acudir provistos de bolígrafo (azul o negro) y documento de identidad.



Madrid, 22 de febrero de 2010.–El Ministro de Fomento, P.D. (Orden FOM/205/2009, de 2 de febrero), la Directora General de Servicios, Montserrat Merino Pastor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio