Powered by Blogger

Personal Laboral

El objetivo de este blog es recabar toda aquella informacion que afecta al Personal Laboral de la Administracion General del Estado, con independencia del Ministerio al que pertenezca, en materia relacionada con el II Convenio Unico.En el podreis encontrar notas informativa relacionadas con promocion interna, consolidacion, concursos de traslados, modificaciones del II Convenio Unico, etc... Deseamos que sea de vuestro interes.

jueves, 18 de febrero de 2010

LA ADMINISTRACION RECONOCE SU ERROR RESPECTO AL COMPLEMENTO TRANSITORIO DE HOMOGENEIZACION

¡LA ADMINISTRACION NOS DA LA RAZON!


CSI.F SIEMPRE HA RECONOCIDO QUE EL
 COMPLEMENTO TRANSITORIO DE HOMOGENEIZACION NO ERA UN COMPLEMENTO ABSORBIBLE  CON LOS ATRASOS DERIVADOS DEL INCREMENTO
EN SALARIO BASE.


La Disposición Transitoria Decima del II Convenio Único, regula el Complemento Transitorio de Homogeneización, y  expresa que este complemento es de índole funcional y se mantendrá, en tanto en cuanto se mantengan las condiciones de trabajo que dieron lugar a la asignación de aquél y desaparecerá cuando el puesto quede vacante o se supriman del puesto de trabajo, los complementos de desempeño de trabajo en horario o jornada distinta a la habitual o singular de puesto.
Por tanto, el complemento transitorio de homogeneización, no puede mermar su cuantía, cuando el desempeño del trabajo sigue realizándose en idénticas condiciones y además la masa salarial supone un  incremento en salario base y  no en las cuantías de los  complementos.

POR FIN LA ADMINISTRACION RECONOCE SU ERROR, Y MANIFIESTA QUE EL NO CORRESPONDE ABSORCION ALGUNA EN EL COMPLEMENTO TRANSITORIO DE HOMOGENEIZACION.

Estamos a la espera de que nos indiquen en qué nomina, ingresaran la cuantía que ha mermado a los trabajadores afectados.


Madrid 16 de febrero  de 2010


SECRETARIA NACIONAL DE PERSONAL LABORAL PRISIONES POR CSI.F


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio