Powered by Blogger

Personal Laboral

El objetivo de este blog es recabar toda aquella informacion que afecta al Personal Laboral de la Administracion General del Estado, con independencia del Ministerio al que pertenezca, en materia relacionada con el II Convenio Unico.En el podreis encontrar notas informativa relacionadas con promocion interna, consolidacion, concursos de traslados, modificaciones del II Convenio Unico, etc... Deseamos que sea de vuestro interes.

jueves, 5 de febrero de 2009

CONSOLIDACION GP 4 MINISTERIO DE CULTURA

B.O.E 5 FEBRERO

CATEGORIAS PROFESIONALES:
OFICIAL DE GESTION Y SERVICIOS COMUNES.
OFICIAL DE ACTIVIDADES TECNICAS Y PROFESIONALES.
GRUPO PROFESIONAL 4.
RELACION DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS.
FECHA Y LUGAR DE EXAMEN.

Las listas de aspirantes admitidos, correspondientes a la categoría de Oficial de Gestión y Servicios Comunes, se encontrarán expuestas en los tablones de anuncios del Ministerio de Cultura, en la página web: www.mcu.es, en las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno y en el Centro de Información Administrativa del Ministerio de Administraciones Públicas.
Se convoca a los aspirantes admitidos para la celebración del ejercicio de la fase de oposición el día 4 de abril de 2009, en llamamiento único, a las diez horas, en la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense, sita en la Avenida Complutense, s/n, (Ciudad Universitaria), 28040 - Madrid.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio