Powered by Blogger

Personal Laboral

El objetivo de este blog es recabar toda aquella informacion que afecta al Personal Laboral de la Administracion General del Estado, con independencia del Ministerio al que pertenezca, en materia relacionada con el II Convenio Unico.En el podreis encontrar notas informativa relacionadas con promocion interna, consolidacion, concursos de traslados, modificaciones del II Convenio Unico, etc... Deseamos que sea de vuestro interes.

miércoles, 28 de enero de 2009

CORRECCION DE ERRORES GP 4 OFICIAL DE GESTION Y SERVICIOS COMUNES

B.O.E 28 DE ENERO DE 2009
Esta corrección implica:
La modificación del anexo de la relación de plazas convocadas.
Apertura de un nuevo plazo de presentación de solicitudes de veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación en el BOE.
La presente Resolución se publicará, al menos, en la página Web del Ministerio de Economía y Hacienda, en las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno, en la página Web www.map.es y en el Centro de Información Administrativa del Ministerio de Administraciones Públicas.

Más información ver Bases en:

http://www.map.es/servicios/procesos_selectivos/convocatorias/laborales_08/ofi_gesti_serv_com.html

A efectos de comunicaciones y demás incidencias, el Tribunal tendrá su sede en el Parque Móvil del Estado c/ Cea Bermúdez, nº 5 teléfonos 91. 360.70.09, dirección de correo electrónico recursos.humanos@pme.meh.es.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio