Powered by Blogger

Personal Laboral

El objetivo de este blog es recabar toda aquella informacion que afecta al Personal Laboral de la Administracion General del Estado, con independencia del Ministerio al que pertenezca, en materia relacionada con el II Convenio Unico.En el podreis encontrar notas informativa relacionadas con promocion interna, consolidacion, concursos de traslados, modificaciones del II Convenio Unico, etc... Deseamos que sea de vuestro interes.

martes, 3 de febrero de 2009

CONSOLIDACION GRUPO 4 AREA 1 OFICIAL DE GESTION Y SERVICIOS COMUNES

PERSONAL LABORAL.

B.O.E 3 DE FEBRERO DE 2009.
INFORMACION SOBRE PROCESO DE CONSOLIDACION EN: MINISTERIO DE ECONOMIA Y HACIENDA Y EN EL MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA.
CATEGORIA: OFICIAL DE GESTION Y SERVICIOS COMUNES: GRUPO PROFESIONAL 4.
RELACION DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS.
FECHA Y LUGAR DE EXAMEN

MINISTERIO DE ECONOMIA Y HACIENDA:
Orden EHA/116/2009, de 19 de enero, por la que se aprueban las listas provisionales de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para proveer plazas de personal laboral fijo en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal, en la categoría de Oficial de Gestión y Servicios Comunes, grupo profesional 4, en el Parque Móvil del Estado, y se anuncia lugar, fecha y hora de celebración del ejercicio de la oposición.
Los aspirantes tanto excluidos como omitidos, por no figurar en la lista de admitidos ni en la de excluidos, disponen de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial del Estado, para subsanar la causa o causas que hayan motivado la exclusión u omisión.
Se convoca a los opositores admitidos para la realización del ejercicio de la fase de oposición, el sábado 4 de abril de 2009, a las diez horas, en la Facultad de Geografía e Historia, c/ Profesor Aranguren, s/n de Madrid (Ciudad Universitaria).
Para la práctica del ejercicio será requisito imprescindible que los aspirantes concurran provistos de bolígrafo azul o negro y documento nacional de identidad, pasaporte o tarjeta de residente en vigor que acredite de forma indudable su personalidad. Para mas información, ver:

http://www.boe.es/boe/dias/2009/02/03/pdfs/BOE-A-2009-1787.pdf

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Orden PRE/117/2009, de 22 de enero, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo convocado por Orden PRE/3508/2008, de 26 de noviembre, para proveer plazas de personal laboral fijo, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en la categoría de Oficial de Gestión y Servicios Comunes, grupo profesional 4, en el Ministerio de la Presidencia y sus Organismos Autónomos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del ejercicio de la fase de oposición.
Las listas completas de aspirantes se encontrarán expuestas en la Delegación del Gobierno de Madrid, Dirección General de la Función Pública (calle María de Molina, 50, Madrid), en el Centro de Información Administrativa del Ministerio de Administraciones Públicas (calle María de Molina, 50, Madrid) en el Ministerio de la Presidencia (Av. Puerta de Hierro, s/n, Madrid) y en la página web de este Departamento (www.mpr.es).

Los aspirantes tendrán un plazo de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente a la publicación en el «Boletín Oficial del Estado» de la presente Orden, para la subsanación de errores así como de aquellos defectos que hayan motivado la exclusión u omisión.
Finalizado el plazo de subsanación, se elevarán a definitivas las listas de aspirantes admitidos y excluidos, exponiéndose, para su difusión, en los mismos lugares que las provisionales.
Se convoca a todos los aspirantes admitidos, en llamamiento único, para la realización del ejercicio de la fase de oposición, el día 4 de abril de 2009, a las 10 horas, en la sede del Ministerio de la Presidencia (Av. Puerta de Hierro, s/n, Madrid).
Todos los aspirantes deberán asistir a la realización de la prueba con el original del DNI, permiso de conducción o pasaporte.

http://www.boe.es/boe/dias/2009/02/03/pdfs/BOE-A-2009-1788.pdf

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio