Powered by Blogger

Personal Laboral

El objetivo de este blog es recabar toda aquella informacion que afecta al Personal Laboral de la Administracion General del Estado, con independencia del Ministerio al que pertenezca, en materia relacionada con el II Convenio Unico.En el podreis encontrar notas informativa relacionadas con promocion interna, consolidacion, concursos de traslados, modificaciones del II Convenio Unico, etc... Deseamos que sea de vuestro interes.

miércoles, 4 de febrero de 2009

CONSOLIDACION GP 4 AREA 1 CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

B.O.E 4 DE FEBRERO DE 2009.


EL CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR
CATEGORIA: OFICIAL DE GESTION Y SERVICIOS COMUNES.
GRUPO PROFESIONAL 4.
RELACION DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS.
FECHA Y LUGAR DE EXAMEN
Se aprueba la lista de admitidos y excluidos, que se encuentra publicada en la Sede del Consejo de Seguridad Nuclear, calle Pedro Justo Dorado Dellmans, 11, Madrid, en el Centro de Información Administrativa del Ministerio de Administraciones Públicas, en las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno y en la Dirección General de la Función Pública.
Se convoca a los aspirantes para realizar el ejercicio de la fase de oposición, que dará comienzo el día 4 de abril de 2009, a las diez horas, en la sede del Consejo de Seguridad Nuclear, calle Pedro Justo Dorado Dellmans, 11, Madrid.
Los aspirantes excluidos u omitidos dispondrán de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de la Resolución, para poder subsanar, en su caso, el defecto que haya motivado la exclusión u omisión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio