Powered by Blogger

Personal Laboral

El objetivo de este blog es recabar toda aquella informacion que afecta al Personal Laboral de la Administracion General del Estado, con independencia del Ministerio al que pertenezca, en materia relacionada con el II Convenio Unico.En el podreis encontrar notas informativa relacionadas con promocion interna, consolidacion, concursos de traslados, modificaciones del II Convenio Unico, etc... Deseamos que sea de vuestro interes.

lunes, 13 de octubre de 2008

NOTA INFORMATIVA GRUPO DE COMPLEMENTOS

CIVEA

GRUPO DE TRABAJO DE COMPLEMENTOS

Nota informativa 09/10/ 08

El día 09/10/08 a las 12:00 horas, se reúne el grupo de trabajo de Complementos de acuerdo con lo establecido en la disposición adicional cuarta y la disposición transitoria segunda del II Convenio Único.

En esta primera reunión se expusieron algunos de los temas que deberían tratarse en este grupo como son:

Tratamiento de los complementos A2 y A3:

Como recordareis, en el II Convenio se fijaron estos complementos “compensatorios” a los antiguos puestos ocupados de los grupos 3, 5 y 7. Ha habido problemas pues en algunos departamentos hacían desaparecer estos complementos tras quedar el puesto vacante. Estudiaremos en profundidad este y otro problemas que han surgido.

Revisión del sistema de modificación de RPT´s

Establecer un procedimiento claro, transparente y sujeto a una determinada normativa para evitar los problemas actuales de modificaciones unilaterales.

Definición y concreción de los conceptos que dan lugar al derecho de cobro de complemento.

Valoración de funciones.

Desbloqueo del tema en instancia judicial.

En este punto CSI-CSIF planteó que había que dar una solución a las reclamaciones de nuevos complementos. La Administración contesta que el problema que existía en el primer Convenio ya no existe en el segundo, y que las reclamaciones efectuadas durante el primer convenio tendrán que reiniciarse.

Ordenación y redefinición si procede de los actuales complementos.

Podéis hacernos llegar vuestras sugerencias e indicaciones sobre los temas y problemas que se deban tratar en este grupo a laboralesage@csi-csif.es

SEGUIREMOS INFORMANDO

1 comentarios:

  • A las 22 de octubre de 2008, 4:54 , Blogger Marta ha dicho...

    Hola,

    Me gustaría saber qué se va a hacer para solucionar el problemas de los traductores e intérpretes de la AGE. Como ya sabéis, la demanda planteada por conflicto colectivo no prosperó. En el juicio no se presentó nigún representante de ningún sindicato. Los sindicatos, en contra de los trabajadores.

    Marta

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio