Powered by Blogger

Personal Laboral

El objetivo de este blog es recabar toda aquella informacion que afecta al Personal Laboral de la Administracion General del Estado, con independencia del Ministerio al que pertenezca, en materia relacionada con el II Convenio Unico.En el podreis encontrar notas informativa relacionadas con promocion interna, consolidacion, concursos de traslados, modificaciones del II Convenio Unico, etc... Deseamos que sea de vuestro interes.

martes, 15 de septiembre de 2009

NOTA SUSPENSION SUBCOMISIONES

Estimados compañeros:

Con motivo de la suspensión de algunas Subcomisiones Delegadas, queremos hacer la siguiente aclaración.

En la reunión de CIVEA celebrada el día 10 de septiembre de 2009 se hace entrega de un documento a todos los sindicatos, en la que se nos da a conocer la propuesta de la Administración sobre la composición de las distintas Subcomisiones Delegadas, siendo la más llamativa la disminución de la Subcomisión Delegada del Ministerio de Igualdad, pasando de 7 a 5 miembros, tanto CSI·F como el resto de organizaciones sindicales, antes de firmar el citado documento, solicitamos un tiempo prudencial para poder consultar con nuestros representantes en la Subcomisión afectada. En ningún momento la intención de CSI·F es la de poner trabas o intentar suspender las Subcomisiones Delegadas que deberían seguir funcionando tal y como lo han hecho hasta el momento actual.

Consideramos que como medida de presión, la Administración ha dado la consigna para la suspensión de estas reuniones, haciendo como siempre, gala de su buena fé y preocupación por sus trabajadores.

SEGUIREMOS INFORMANDO

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio