Powered by Blogger

Personal Laboral

El objetivo de este blog es recabar toda aquella informacion que afecta al Personal Laboral de la Administracion General del Estado, con independencia del Ministerio al que pertenezca, en materia relacionada con el II Convenio Unico.En el podreis encontrar notas informativa relacionadas con promocion interna, consolidacion, concursos de traslados, modificaciones del II Convenio Unico, etc... Deseamos que sea de vuestro interes.

viernes, 3 de abril de 2009

B.O.E 3 DE ABRIL DE 2009

PERSONAL LABORAL

OFICIAL DE ACTIVIDADES ESPECIFICAS
Resolución de 11 de marzo de 2009, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos, se publica la relación de aspirantes excluidos, se hace pública la composición del Tribunal calificador y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición de las pruebas selectivas para cubrir plazas de personal laboral fijo en el grupo profesional 4, en la categoría de Oficial de Actividades Específicas, sujeto al Convenio Único para el personal laboral de la Administración General del Estado.

1 comentarios:

  • A las 26 de abril de 2009, 1:32 , Blogger radona ha dicho...

    Espero que este examen no sea parecido al anterior del ministerio de interior de oficial de actividades especificas, pues las preguntas fueron sacadas de una pagina web , de dos test de dicha pagina , en concreto uno de auxiliar de enfermeria y otro de enfermeria. Fue un trabajo de copia y pega el que realizo dicho tribunal, en fin... si alguien quiere verificarlo que acuda a la web www.examenesdeoposiciones.zxq.net , que penita no haber localizado antes del examen dicha pagina, me pregunto si alguieno de los opositores la conocia....

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio