Powered by Blogger

Personal Laboral

El objetivo de este blog es recabar toda aquella informacion que afecta al Personal Laboral de la Administracion General del Estado, con independencia del Ministerio al que pertenezca, en materia relacionada con el II Convenio Unico.En el podreis encontrar notas informativa relacionadas con promocion interna, consolidacion, concursos de traslados, modificaciones del II Convenio Unico, etc... Deseamos que sea de vuestro interes.

viernes, 18 de julio de 2008

GRUPO DE TRABAJO SOBRE TRADUCTORES E INTÉRPRETES EN EL MINISTERIO DEL INTERIOR.

Estimados Compañeros y compañeras:

Se informa que el martes día 22 de julio se inicia un grupo de trabajo para TRADUCTORES E INTERPRETES DEL MINISTERIO DEL INTERIOR.
Entendemos que en este grupo pueden incluirse LOS TRADUCTORES que tenemos en IIPP.

LOS INTERESADOS EN REALIZAR APORTACIONES DEBEN PONERSE EN CONTACTO CON NUESTRA REPRESENTANTE DE CSI-CSIF QUE PARTICIPARA EN EL GRUPO DE TRABAJO EN EL MINISTERIO DE INTERIOR, SU NOMBRE ES LOLI.

TELF DE CONTACTO: 91 598 72 81
Dirección de Correo electrónico: accionsindical@csi-csif.es

SALUDOS

2 comentarios:

  • A las 29 de julio de 2008, 3:23 , Blogger Elixir de Argán ha dicho...

    Hola Loli, ¿qué tal?. Esta compañera de Tenerife quierre saber que tal fue la toma de contacto. ¿De qué hablaron en esa reunión?. ¿Se exigió el reconocer los Títulos Universitarios, así como las funiones y obligaciones; Nuestro Código Ético y Deontológico Profesional? ¿Y La Empresa Contrata?

     
  • A las 11 de septiembre de 2008, 2:34 , Blogger Unknown ha dicho...

    Hola a todos, soy Loli. Perdonad por la tardanza, pero he estado de
    vacaciones, supongo que al igual que todos. Os diré que en la primera reunión del grupo de trabajo de traductores, la administración nos informó que ya había presentado a CIVEA los complementos de idiomas para todos y de disponibilidad horaria. Pregunté qué pasaba con los traductores de IIPP, a lo que contestaron que ese tema se debe de tratar en la subcomisión de IIPP. Así que os insto a todos a que contactéis con los representantes sindicales para que lo soliciten. No nos olvidamos de la reclasificación, esto va más despacio, cuesta mucho sensibilzar a la Administración. pero no paramos de insistir. Un saludo.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio