Powered by Blogger

Personal Laboral

El objetivo de este blog es recabar toda aquella informacion que afecta al Personal Laboral de la Administracion General del Estado, con independencia del Ministerio al que pertenezca, en materia relacionada con el II Convenio Unico.En el podreis encontrar notas informativa relacionadas con promocion interna, consolidacion, concursos de traslados, modificaciones del II Convenio Unico, etc... Deseamos que sea de vuestro interes.

miércoles, 29 de abril de 2009

BOE 29 DE ABRIL DE 2009

INGRESO COMO PERSONAL LABORAL FIJO

TECNICO SUPERIOR DE ACTIVIDADES TECNICAS Y PROFESIONALES

Personal laboral

  • Resolución de 16 de marzo de 2009, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos, se publica la relación de aspirantes excluidos, se designa a los miembros del Tribunal calificador, y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso como personal laboral fijo, en la categoría de Técnico Superior de Actividades Técnicas y Profesionales, sujeto al Convenio Único para el personal laboral de la Administración General del Estado.

Aprobar las relaciones de aspirantes admitidos y de excluidos al citado proceso. La relación de aspirantes admitidos se encuentra expuesta al público en los tablones de anuncios del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino (plaza de San Juan de la Cruz, s/n., de Madrid), en el Centro de información Administrativa del Ministerio de Administraciones Públicas y en las Delegaciones y Subdelegaciones de Gobierno. Podrá consultarse igualmente en las siguientes direcciones de Internet: www.marm.es y www.map.es.

Convocar a los aspirantes admitidos para la realización del ejercicio de la fase de oposición el día 21 de junio de 2009 a las 10,00 horas, en la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid, Ciudad Universitaria, s/n.

Para la práctica del ejercicio será requisito imprescindible que los aspirantes concurran provistos de bolígrafo azul o negro y documento nacional de identidad, o cualquier otro documento admisible en derecho que acredite suficientemente de forma indudable su identidad.

Madrid a 29 de Abril de 2009

jueves, 16 de abril de 2009

Aspirantes que han superado la fase de oposición para el grupo 4

Documento completo

lunes, 13 de abril de 2009

INGRESO COMO PERSONAL LABORAL FIJO

BOE 9 de abril de 2009
TITULADO SUPERIOR DE ACTIVIDADES ESPECIFICAS
Personal Laboral

Resolución de 17 de marzo de 2009, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se aprueban las listas de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso como personal laboral fijo, con la categoría de Titulado Superior de Actividades Específicas, grupo profesional 1, sujeto al II Convenio Único, se modifica la composición del Tribunal calificador y se convoca el primer ejercicio de la fase de oposición.

Aprobar la relación de aspirantes admitidos y excluidos al citado proceso selectivo.
Las listas certificadas completas de aspirantes admitidos y excluidos se encuentran expuestas en la página Web del Ministerio de Justicia www.mjusticia.es, en las Delegaciones y Subdelegaciones de Gobierno; en la Dirección General de la Función Pública www.map.es y en el Centro de Información Administrativa del Ministerio de Administraciones Públicas.

Se convoca a todos los aspirantes admitidos, en llamamiento único, para la realización del primer ejercicio de la fase de oposición, el día 23 de mayo de 2009, a las 9 horas, en la Facultad de Derecho, Universidad Complutense, Ciudad Universitaria, 28040 Madrid.

PROMOCION INTERNA Y TURNO LIBRE OFICIAL DE GESTION Y SERVICIOS COMUNES

BOE 9 DE ABRIL DE 2009
PROMOCION INTERNA Y TURNO LIBRE

OFICIAL DE GESTION Y SERVICIOS COMUNES
Personal laboral

Resolución de 18 de febrero de 2009, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se aprueban las listas de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso como personal laboral fijo, en la categoría de Oficial de Gestión y Servicios Comunes, grupo profesional 4, sujeto al II Convenio Único para el personal laboral de la Administración General del Estado, se modifica el Tribunal calificador y se convoca a la realización del ejercicio de la fase de oposición.

Declarar aprobadas las listas de aspirantes admitidos y excluidos al citado proceso selectivo. La lista certificada de aspirantes admitidos se encuentra expuesta al público en los tablones de anuncios del Parque Móvil del Estado, calle Cea Bermúdez, número 5, en Madrid, en el Centro de Información Administrativa del Ministerio de Administraciones Publicas, en la Dirección General de la Función Publica y en las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno y se podrán consultar igualmente en las direcciones de Internet: www.meh.es y www.map.es.

Convocar a los opositores admitidos para la realización del ejercicio escrito de la fase de oposición, que se realizará en la Facultad de Derecho, avenida Complutense, s/n, Madrid, el día 16 de mayo de 2009 en los siguientes horarios:
Los aspirantes de promoción interna se examinarán a las 9,00 horas.
Los aspirantes de turno libre se examinarán a las 12,00 horas.

CONSOLIDACION OFICIAL DE GESTION Y SERVICIOS COMUNES

BOE 9 de abril de 2009
PROCESO DE CONSOLIDACION

Oficial de Gestión y Servicios Comunes
Personal laboral
  • Orden FOM/884/2009, de 31 de marzo, por la que se eleva a definitiva la lista provisional de admitidos y excluidos de las pruebas selectivas para proveer plazas de personal laboral fijo de la categoría profesional de Oficial de Gestión y Servicios Comunes, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal, en el Ministerio de Fomento y sus organismos autónomos.
  • Elevar a definitiva la relación provisional de admitidos, incorporando a la misma a los aspirantes que han subsanado el defecto que motivó su exclusión. Dicha relación se encuentra expuesta en los tablones de anuncios del Ministerio de Fomento (Paseo de la Castellana, 67, Madrid), en las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno, en la Dirección General de la Función Pública y en el Centro de Información Administrativa del Ministerio de Administraciones Públicas.

miércoles, 8 de abril de 2009

PRUEBAS SELECTIVAS PARA TECNICO SUPERIOR DE GESTION Y SERVICIOS COMUNES

BOE 8 DE ABRIL DE 2009
PRUEBAS SELECTIVAS PARA INGRESO COMO PERSONAL LABORAL FIJO, EN LA CATEGORIA DE:

TECNICO SUPERIOR DE GESTION Y SERVICIOS COMUNES

RELACION DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS.

FECHA, HORA Y LUGAR DE EXAMEN.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS.Resolución de 17 de febrero de 2009, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se aprueban las listas de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso como personal laboral fijo, en la categoría de Técnico Superior de Gestion y Servicios Comunes, grupo profesional 3, sujeto al II Convenio Único para el personal laboral de la Administración General del Estado, se modifica el Tribunal calificador y se convoca a la realización del ejercicio de la fase de oposición.

Convocar a los opositores admitidos para la realización del ejercicio de la fase de oposición que se realizará el día 10 de mayo de 2009 a las 10:00 horas, en la Facultad de Derecho, avenida Complutense s/n, Madrid.

Madrid 8 de abril de 2009

lunes, 6 de abril de 2009

BOE 4 DE ABRIL DE 2009.

PERSONAL LABORAL AGE.

PUBLICACION DE INFORMACION

SOBRE DE PROCESO SELECTIVO:

GRUPO 4 AREA 2: OFICIAL DE ACT. TECNICAS Y PROFESIONALES.

RELACION DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS.

FECHA, HORA Y LUGAR DE EXAMEN.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS.

Resolución de 13 de marzo de 2009, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos, se publica la relación de aspirantes excluidos, se anuncia el lugar de publicación del Tribunal que ha de juzgar este proceso selectivo y la fecha, hora y lugar de celebración del ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso como personal laboral fijo, con la categoría de Oficial de Actividades Técnicas y Profesionales, grupo profesional 4, sujeto al Convenio Único para el personal laboral de la Administración General del Estado.

Las alegaciones que se formulen se dirigirán a la Subdirección General de Recursos Humanos del Ministerio de Cultura (Servicio de Provisión de Puestos de Personal Laboral), Plaza del Rey, número 1, 3.ª planta, 28071 Madrid.

Convocar a los aspirantes admitidos para la celebración del ejercicio de la fase de oposición el día 23 de mayo de 2009, a las 10:00 horas, en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Minas, calle Ríos Rosas, número 21, 28003 Madrid.

http://www.boe.es/boe/dias/2009/04/04/pdfs/BOE-A-2009-5644.pdf

6 DEABRIL DE 2009

viernes, 3 de abril de 2009

B.O.E 3 DE ABRIL DE 2009

PERSONAL LABORAL

OFICIAL DE ACTIVIDADES ESPECIFICAS
Resolución de 11 de marzo de 2009, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos, se publica la relación de aspirantes excluidos, se hace pública la composición del Tribunal calificador y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición de las pruebas selectivas para cubrir plazas de personal laboral fijo en el grupo profesional 4, en la categoría de Oficial de Actividades Específicas, sujeto al Convenio Único para el personal laboral de la Administración General del Estado.
B.OE. 3 DE ABRIL DE 2009

PERSONAL LABORAL

TITULADO MEDIO DE ACTIVIDADES ESPECIFICAS
Resolución de 11 de marzo de 2009, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos, se publica la relación de aspirantes excluidos, se modifica la composición del Tribunal calificador y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso como personal laboral fijo, con la categoría del Titulado Medio de Actividades Específicas sujeto al Convenio Único para el personal laboral de la Administración General del Estado.
B.O.E. 3 DE ABRIL DE 2009

AYUDANTE DE ACTIVIDADES TECNICAS Y PROFESIONALES
Personal laboralResolución de 18 de febrero de 2009, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos, se publica la relación de aspirantes excluidos, se hace pública la composición del Tribunal calificador y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del ejercicio de la fase de oposición de las pruebas selectivas para cubrir plazas de personal laboral fijo del grupo profesional 5, en la categoría de Ayudante de Actividades Técnicas y Profesionales.

jueves, 2 de abril de 2009

CONTESTACION A LAS FALSAS MANIFESTACIONES DE UGT

Estimados compañeros:

Debido a las manifestaciones efectuadas por la UGT en una de sus circulares, nos vemos obligados a realizar las siguientes aclaraciones:

La UGT en su nota manifiesta que la actuación de CSI·F ponía en peligro las retribuciones del grupo 5 que podrían haberse visto obligado a devolver el dinero.

De forma literal dicen: "poniendo en peligro, como ha sido el caso, en derecho fundamental del colectivo, cual es el salario. Ellos saben y nosotros también, que de haber obtenido sentencia favorable el personal del grupo 5 podría haberse visto obligado a devolver dinero."

ESTA INFORMACIÓN ES TOTALMENTE FALSA puesto que para evitar poner en peligro las mencionadas retribuciones, CSI·F NO IMPUGNÓ EL ACUERDO, sino que interpuso un conflicto colectivo contra la Administración y al resto de firmantes del acuerdo por lo que considera un incumplimiento de la disposición adicional 5ª al haberse aplicado esta de forma parcial.

En la demanda de CSI·F, la Petición de la parte demandante fue:

"Requerido al efecto el sindicato actor de forma expresa manifiesta que la modalidad procesal es la de conflicto colectivo y no la de impugnación de convenio o acuerdos colectivos ; ASÍ COMO QUE LA PRETENSIÓN ES QUE LA ADMINISTRACIÓN, RESPETANDO LAS RETRIBUCIONES BÁSICAS YA CONSOLIDADES POR EL GRUPO 5 - 14.000 EUROS ANUALES, PROCEDA A DESTINAR NUEVOS FONDOS ADICIONALES PARA EL INCREMENTO RETRIBUTIVO DE LOS DEMÁS GRUPOS."

(reproducción literal del punto tercero de la sentencia)

Cualquiera que sepa un poco del tema sabe que el Juez sólo puede estimar o desestimar la pretensión de la parte actora de forma total o parcial pero NUNCA PUEDE VARIAR DICHA PRETENSIÓN Y DECRETAR LA NULIDAD DE UN ACUERDO SI ESTA NO HA SIDO SOLICITADA.

De esta forma, si la sentencia hubiera sido estimatoria, en contra de lo afirmado sin ningún fundamento por la UGT, los que hubiera supuesto es el mantenimiento de los 14000 € para el grupo 5 y la subida retributiva para el resto de los grupos del convenio. Esta, y ninguna otra pese a lo que otros digan, fue siempre la pretensión de CSI·F y es una lástima y una injusticia que no se consiga.

Queda suficientemente demostrado que las actuaciones de CSI·F NUNCA PUSIERON EN PELIGRO LAS RETRIBUCIONES PERCIBIDAS POR EL GRUPO 5 (los 14.000€).

Madrid, 02 de abril de 2009

miércoles, 1 de abril de 2009

INFORMACION SOBRE PROCESOS DE CONSOLIDACION DE PERSONAL LABORAL
B.O.E 27 DE MARZO DE 2009
INFORMACION SOBRE PROCESO DE CONSOLIDACION EN :

MINISTERIO DE EDUCACION, POLITICA SOCIAL Y DEPORTE ORGANISMOS AUTONOMOS E IMSERSO

CATEGORIA PROFESIONAL:
OFICIAL DE GESTION Y SERVICIOS COMUNES.
OFICIAL DE ACTIVIDADES TECNICAS Y PROFESIONALES.
OFICIAL DE ACTIVIDADES ESPECIFICAS.
GRUPO PROFESIONAL 4.
RELACION DEFINITIVA DE ADMITIDOS EXCLUIDOS.

Se elevan a definitivas las relaciones de aspirantes admitidos y excluidos, y se publican como anexo a la presente orden la relación definitiva de excluidos así como las causas de exclusión. Dichas relaciones se encontrarán expuestas al público en los tablones de anuncios del Ministerio de Educación, Política Social y Deporte, sus Organismos Autónomos e IMSERSO, en el Centro de Información Administrativa del Ministerio de Administraciones Públicas, en las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno, en la Dirección General de la Función Pública y en la sede del Tribunal de Selección. Podrán consultarse igualmente en las páginas web www.mepsyd.es y wwwseg-social.es/imsers.

Madrid a 30 de marzo de 2009

CONSOLIDACION MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

INFORME SOBRE PROCESOS DE CONSOLIDACION DE PERSONAL LABORAL
B.O.E 31 DE MARZO DE 2009
INFORMACION SOBRE PROCESO DE CONSOLIDACION EN:

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO
CATEGORIA PROFESIONAL:
OFICIAL DE GESTION Y SERVICIOS COMUNES
OFICIAL DE ACTIVIDADES TECNICAS Y PROFESIONALES
GRUPO PROFESINAL 4
RELACION DEFINITIVA DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS.

Se aprueban las listas definitivas de admitidos y excluidos al proceso selectivo anteriormente citado, que se expondrá en la página web del Departamento, www.marm.es, en la sede del tribunal calificador y en los tablones de anuncios del centro de trabajo donde figuren adscritos los puestos de trabajo.

Madrid a 31 de marzo de 2009